jueves, 14 de abril de 2011

¡¡Fiesta de la Primavera!!

Hoy ha sido la fiesta de la primavera, mis compañeras (Roxana y Yesenia) y yo nos hemos disfrazado de flores para actuar.
Yesenia y Yo

Roxana y Yo


La historia trataba sobre un muñeco de nieve que estaba triste porque no quería desaparecer, pues el invierno se iba y llegaba la primavera. Entonces llegó un hada y le convirtió en jardinero para así poder seguir viviendo y regar las flores de la primavera, pero también respetar a los animales y seres vivos.

Lo hemos realizado en el aula de bebés, las más grande y en una cuerda han puesto 3 telas de colores para el fondo (rojo, verde y naranja) y pegado en ellas unas flores que han pintado los niños/as y mariposas, mariquitas y una guirnalda de flores. También el muñeco de nieve Pepón pegado en la tela,  que se convertía en jardinero (una de las educadoras), una mariposa que revoloteaba y olía las flores y el hada.

Al final de la actuación hemos bailado todos los personajes y hemos cantado la canción "De colores"

Hablando de otro tema...por fin he hablado con mi tutora del aula y me ha dado bastantes ideas y..ME HA AYUDADO. Me va ha dejar hacer una semana asambleas de los animales de la granja y otra semana el espacio, tengo que organizarme esta semana santa, me llevaré el portátil al pueblo y ver como me organizo.

¡¡MAÑANA VACACIONES...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario