viernes, 15 de abril de 2011

Animales del cuento de goma eva:

¡¡¡Tras toda la tarde haciendo los animalitos...por fin los puedo colgar para que deis vuestra opinión!!!

Se me olvidó contaros, que se me ocurrió incorporar en el Cesto de los tesoros los sonajeros y la botella de cascabeles que os mostré hace unos días y se lo dije a la tutora de mi aula, y me dijo que sí. Además les deje la botella para que jugasen con ella y les encantó.


Conejito y pollito


Oveja y Pato


Gato y perro


Cerdo y vaca


Caballo y gallina


Ahora subo una foto de una nueva botella que he hecho. Resulta que esta mañana recogiendo mi habitación me he encontrado con esas...cuerdecitas de plástico de hace años para hacer pulseras...pues las he dado un nuevo uso: las he metido en la botella junto con un cascabel para que sea más motivador para el niño.


Y por último deciros que me he comprado un cuento...y que cuando grabe el video, yo contándolo lo cuelgo. Pero puedo tardar porque hasta que me guste...como queda...

¡¡CIAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario