domingo, 17 de abril de 2011

Recordatorio

Os recuerdo que os prometí que iba a subir un vídeo del cuento que me compré hace unos días "Mi prado" que trata sobre las aventuras de un conejito, llamado Ito (nombre puesto por mí), no es muy orginal pero bueno...

Lo iba a subir anoche pero no me dejaba directamente desde mi ordenador y lo tuve que subir a mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Paloma4380?feature=mhum para poderlo subir al blog,  además  mi movil  me decía que la memoria estaba llena...así que esta mañana he eliminado todas las cosas de mi movil y las he guardado en el portátil.

Haber si está noche grabó el vídeo del cuento de La Peque Granja que lo terminé ayer ,contando como lo he hecho y enseñando todos los animales, demás también subiré una foto misteriosa ¿....? jejeje-... ¿Qué intriga eeeehhhh?


¡¡¡¡HASTA LA NOCHE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario