martes, 19 de abril de 2011

¡¡¡Madre mía..!!!

¡Lo que me está costando grabar los vídeos que quiero subir....!

Resulta que los estaba haciendo con el móvil porque pensé que mi hermana se había llevado la cámara de fotos/vídeo y como ella se la lleva sin funda y esta está en mi habitación pues ni miré...hasta ayer. Así que haber si subo esta noche POR FIN los dos vídeos:

1. Mi prado
2. La peque granja
3. Foto misteriosa

Ya casi tengo terminado otro cuento: Mi pequeño universo, os muestro los elementos y personajes. Va a ser parecido al de La peque granja, lo único que me inventaré una historia, es una consecuencia para conocer los elemento de la noche al día. Los elementos de la noche, su fondo será azul oscuro y los del día azul clarito. ¡¡TODO HECHO CON GOMA EVA, POR SUPUESTO!! La historia podría ser...por ejemplo: 

Winni (aunque no se parece) se puso el traje de astronauta, se montó en la nave y subió tan alto que vio a su amiga la estrella y la nube, cuando volvió a bajar a la tierra vio a su amigo el sol y la nube.


¡¡HASTA ESTA NOCHE!!

P.D: el miercoles me voy al pueblo hasta el domingo no sé si tendré internet, pero intentaré conectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario