miércoles, 13 de abril de 2011

Día de tutoría...

Vaya tutoría...mejor que no diga nada... de nada...

¡¡Y....MAÑANA POR FIN LLEGA EL DÍA DE LA PRIMAVERA!!

Me haré fotos y las pondré en el blog, intentaré poner más fotos pero no sé si podré poner más.  A ver como sale...¡¡¡Qué nerviooosss!!!

Jolin, los días que no voy a la escuela miró haber que hora es y digo..."ahora estarían....(comiendo, en la siesta, alguno ya se habrá levantado...)"Cómo se les hecha de menos a los niños,  no sé que va a ser de mí cuando termine las prácticas.

Ya he comenzado a hacer el material para el proyecto...aunque mañana tengo que hablar con mi tutora del aula celeste para que me diga si le gusta o no, y amoldarme a las actividades que piense hacer durante la segunda quincena de Mayo pero también al tiempo que me deje para realizar mis actividades.Tras media hora para hacer unas fotos de mi material hecho y por hacer....aquí os lo presento:

Fichas de canciones y Sonajero casero:: para presentar la canción, "Ahora vamos a cantar...."

1º Rana: Cu-cu cantaba la rana
2º Casita/enano y gigante: es la misma pero distinta versión
3ºEl sol y la luna: Al sol le llaman lorenzo, a la luna catalina o la luna es muy pequeña y el sol es muy mayor u otra que os sepais.

Flashcards animales:


Animales para el cuento de goma eva (comienzo)

Botella de cascabeles:


¡¡HASTA MAÑANAAA..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario