domingo, 17 de febrero de 2013

Para Aprender Juntos :D


Me gusta compartir en este blog todo lo que voy aprendiendo, ya que creo que los blogs sobre educación sirven para que maestros y futuros maestros aprendamos juntos.

Los que leaís esta entrada vais a aprender algo nuevo. Sobre todo servirá para aquellos maestros que ya lo son y que no lo sepan y para aquellos futuros maestros como yo que no sabían que existían estas páginas.

Resulta que durante las prácticas de este mes vi a la profesora que había escrito un cuento con letra de caligrafía con Word y le pregunté cómo se ponía esa letra en el programa Word. Me dijo un nombre muy raro. 

El caso, que me puse a investigar y encontré varias páginas en las que te vienen un montón de letras, de todo tipo. Te lo descargas, instalas y ya se te queda en el programa Word para siempre. Las dos páginas que encontré, bueno una me la dijo una compañara de la ONG en la que estoy de Proyecto Los Argonautas y otra la vi yo, son estas: 

DAFONT  http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=602 
ANGEL FIRE http://www.angelfire.com/alt/fmoren17/letras.htm 

Su descarga es muy fácil:

1º Os metéis en la página que queráis
2º Pincháis en Descargar (en el caso de la primera página) y en el nombre de la letra (en el caso de la segunda página)
3º Se os descarga un archivo .rar. Pincháis en el archivo llamado con el nombre de la letra y .ttf.
4º Se abre una ventana y pincháis en instalar.

NO TENEIS QUE HACER NADA MÁS. SI TENÉIS ALGUNA DUDA COMENTAD Y OS AYUDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario