viernes, 25 de enero de 2013

VARIAS COSILLAS :P


   ¡¡Buenas a todos!! en esta entrada os contaré varias cosillas:  
  
  Lo primero de todo deciros que por fin comencé mis prácticas de magisterio en un colegio. Tan solo llevo una samana pero han pasado muchas cosas de las que he aprendido un montón. Aunque aún me queda un mundo por descubrir sobre la enseñanza. Estoy con los niños más mayores (5 añitos) y tanto ellos aprenden de mí como yo de ellos. La semana que viene empezaré a realizar asambleas, contar cuentos y a colaborar en clase. 

Segundo: me he hecho tarjetas personales, en la foto de arriba las podéis ver.
Tercero: si os gusta mi blog podéis valorarle a través de "La Blogoteca" del 20 minutos. Para hacerlo pinchad en la columna izquierda del blog donde veréis esto:


Cuarto: en la columna lateral izquierda de mi blog " Blogs y Webs amigas" he añadido un blog y una página web.

Regalando en crisis: es un blog realizado por dos chicas en el cual podeís encontrar y comprar a un precio barato objetos hechos a mano con gran cantidad de técnicas y materiales.

B&M Group Sporting: es una página dedicada a la venta de material deportivo de submarinismo, una sección donde se venden desde libros, gps submarinos, scooters submarinos etc. En dicha página también podéis encontrar un blog en el cuál hay noticias sobre cuidar el medio ambiente, consejos sobre el mantenimiento del equipo y noticias de campeonatos.

¡¡Eso es todo por hoy!!  

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario