viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡FIESTA DE SAN ISIDRO!!



La fiesta consistía en: Una presentación y distintas juegos por donde iban pasando las clases.

1. Se han presentado Felipe y Paloma (yo no) a explicar el significado del chotis.
2. Puesto de la rosquillas y la limonada. ¡¡A comer!!
3. ¡¡A jugar!! Sinceramente no me se las actividades, pero entre ellas estaban, meter aros, pintar en papel continuo y el túnel.

En el aula de bebés se han disfrazado todos salvo una niña pero bueno nos hemos apañado y le hemos puesto un pañuelo. Después les hemos tenido que quitar el disfraz para comer para que no se manchasen.

Me he dado cuenta de que tengo predilección por uno de los niños...están mono, tan chiquitín y gracioso...que no me puedo resistir a cogerle en brazos. Así que tengo que evitar estar siempre con él achuchándole, porque, los demás niños se darán cuenta. Aunque la verdad  con los demás también juego.

Jolin...es que en cuanto que llegua por la mañana viene hacía a mí y es irrestible pero bueno, tendré que controlarme un poco.

¡¡MAÑANA EXCURSIÓN A LA BIBLIOTECAAA...!! ¡¡YA OS CONTARÉ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario