martes, 5 de abril de 2011

¡¡HELLO!!

¡¡HELLO PEOPLE!!


Segundo día de la semana. Todos han venido hoy aunque una niña ha vomitado en la comida y han venido a buscarla. Hoy ha venido a visitarnos la tutora del instituto, nos ha dicho que le enseñásemos el aula, yo que tenía ganas de decirla dónde estaba todo...al final solo hemos hablado del proyecto que iba a hacer sobre estimulación sensorial (animales de la granja y el espacio) después hemos pasado a las otras clases donde están mis compañeras y ¡¡madre mía!! no paraba de hablar y yo me tenía que ir a mi aula, al final conseguí escaparme.

Observaciones que he hecho en el día de hoy: A una niña le encanta soplar y cuando la dices sopla, lo hace de una manera más graciosa...a esta también la encanta meter y sacar cosas de cajas un otros objetos donde se puedan meter. Uno de los niños ya casi sabe enroscar pero también le gustan las cajas aunque no mete nada en ellas. Otra niña casi siempre coge una jarra y un peine, cuando está jugando al cesto de los tesoros, lo que hace es meter el peine en la jarra y remover como si estuviese jugando a las cocinitas.

¿A qué hemos jugado hoy?

Juego libre: mientras iban llegando los niños/as y el comienzo de la asamblea.
Asamblea de la primavera: hemos cantado la canción de los colores y hemos contado el cuento de "Maisy va al campo"
Cesto de los tesoros: ha durado unos 20 minutos. Han jugado a chuparlo, manipularlo, meter en otros objetos y sacar...poco a poco se irán introduciendo más objetos.


¡¡SEE YOU SOON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario