Ayer fue la fiesta de fin de curso como os comenté. Llegué a las 9:00 porque quería hacer la entrada de los niños y ver su reacción para ver si me recordaban. Uno se puso a llorar pero a lo largo del día cuando estaba con él ya no me rechazaba.
Los padres de una niña nos regalaron a las educadoras unas pastitas de la pastelería Mallorca (muy buenas por cierto) Colaboré, decorando la clase, sacando las tronas y la pasarela. Los niños son una caja de sorpresas, ya que pensábamos que algunos iban a llorar, no iba a querer estar en la pasarela para actuar...pero todo lo contrario, no lloraron y se portaron fenomenal. Bueno una niña se durmió así que tuvimos que tumbarla en la amaca y meterla en clase.
A las 12:00 que es la hora de comer los padres les dieron de comer y después nos trajeron para los mayores comida para picar (tortilla, croquetas, jamón, queso...) todo muy rico. Los padres nos hicieron fotos con sus hijos para el recuerdo.
Me pasaré el año que viene a ver como han crecido. Estoy deseando que llegué...con año que viene me refiero a Septiembre claro.
Pues esta es la última entrada que escribo sobre la escuela. No sé sobre qué escribiré, queda "ON AIR"
¡¡BYE BYE!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario