martes, 6 de enero de 2015

HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR AQUI


 ¡¡Holaaaaa a tod@s!!



Se que hace tiempo que no escribo absolutamente nada en el blog. Concretamente 3 meses. Pero tranquilos que ya vuelvo y creo que escribiré algo más durante este año, ya que este mes empiezo mis últimas prácticas de la carrera. La verdad que me da un poco de pena que termine la carrera, sobre todo por las prácticas. Espero iros contando algunas de las cosillas que haré en estas.

Tendré que hacer el TFG (trabajo de fin de grado), pero ya tengo alguna idea sobre lo que lo voy a hacer y si tengo la oportunidad de hacerlo lo hago. Si no puedo hacer lo que tengo en mente, seguro que se me ocurre algo.

A otra cosa mariposa. Tengo intención de subir como hace algunos años, algunos de los trabajos de este año de la universidad, ya os iré avisando cuando los suba.

En cuanto a los video-cuentos y audio-cuentos sigo en ello pero despacito. Acabo de subir uno a youtube, "Dos duendes y dos deseos versión 2" porque ya hay una en la que el cuento está realizado a mano, cortando cada dibujo, pintándolo y pegándolo en folios, plastificado y hecho con fotos y después editado. Pero la versión 2 está hecha con el power point. Por cierto, si hago los cuentos en ppt es gracias a una persona que quiero muchísimo y me ayuda en todo.

Los video-cuentos que haga, los podréis ver tanto en este blog, en el lado derecho de la pantalla como en el blog del Hada de los Cuentos https://hadadeloscuentos.wordpress.com/cuentos-del-hada/ 

JOolin se me olvidaba de Enero a Marzo haré un curso de Lenguaje de Signos, espero que se me de bien :D

Bueno, ya os he dado un poco la chapa. 

Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario