miércoles, 12 de marzo de 2014

Primer CuentaCuentos del Hada de los Cuentos




¡¡HOLA CHIC@S!!

El pasado 8 de Marzo el Hada de los Cuentos se presentó con su amiga el Hada despitada al II TORNEO DE CUENTACUENTOS de la Librería Carmen en Parla. El Hada de los Cuentos y el Hada despistada contaron el cuento de "Don Caballito de Mar" . Las hadas me ha pasado el vídeo del cuentacuentos para que lo veáis. Si pincháis en la foto anterior podréis verlo.

El Hada de los Cuentos me contó que había muchísimo nivel entre los participantes y que por ello las hadas no quedaron en buena posición. El Hada de los cuentos tras su actuación estaba un poco desanimada y al final del torneo, una persona del jurado, Ana, Cuentacuentos de Titiricuentos (que conocía a las Hadas), le dijo que le había gustado mucho y que las Hadas eran super dulces y que siguiesen contando cuentos.

Ha sido la primera experiencia para las Hadas pero seguirán aprendiendo y contando cuentos por donde se los ofrezca la oportunidad.

También me ha pasado unas fotos: 

Preparando complementos para los disfraces de las Hadas


Trabajando duro...

Estos son los regalitos que dimos a los niños ¡¡Hicieron 60 palitos!! ¡¡Las Hadas son muy trabajadoras!!


                                                                ¡¡HASTA PRONTO!!

3 comentarios:

  1. mmm las hadas tienen las orejas puntiagudas???

    el año que viene quedaréis mejor,

    bicos bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmm pregunta dificil pero...

      somos hadas de un lugar en el que puede haber hadas con orejas puntiagudas y sin orejas puntiagudas!

      bsotes

      Eliminar
    2. Hola, soy el hada despistada y me encantó participar en este cuenta cuentos con mi amiga el hada de los cuentos. Lo hicimos fenomenal pero había muchos profesionales que tenían más experiencia, aunque estoy segura que el año que viene vamos a quedar en mejor posición. Un besote muy grande para mi amiga el hada de los cuentos y para todos nuestros seguidores.

      Eliminar