sábado, 16 de noviembre de 2013

¡¡El Hada de los Cuentos!!

¡¡Ta ta ta chan ta chan!!



Os presentó la segunda actuación del Hada de los Cuentos con la ONG Los Argonautas en una de las residencias.

Lo que percibí durante la actuación fue una gran atención por parte de los residentes de la residencia.

Por otra parte cuando tiraba las estrellas, pétalos y hojas, algunos decían ¡¡Oooohhh qué bonito!!

Así que el efecto que yo quería transmitir lo logré. 

Aun tengo que aprender mucho sobre los cómo ser cuenta cuentos y pulir algunas cosillas. Pero creo que lo puedo lograr con mucha práctica, ilusión y con el gran apoyo de mi familia y por su supuesto de... ¡¡Mi novio!!

Desde hace unos días el Hada de los Cuentos tiene un lugar dónde podréis ver todas las fotos de sus actuaciones:


           ¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario