jueves, 13 de junio de 2013

Blogs y Webs amigas :D

Tres nuevos blogs se unen a la sección "Blogs y Webs amigas"


 El primero se llama "Desarrollo emocional en niños de infantil", en el podréis ir aprendiendo cómo ayudar a los niños en cuanto a la regulación de sus emociones y cómo entenderlas.


El segundo blog se llama "Aprendo Mates en Infantil" con el que podréis encontrar diferentes actividades de matemáticas para niños de infantil así como la mejor metodología de aprendizaje para que los niños aprendan mates.


Estos dos blogs son de una GRAN AMIGA que se llama Roxana Montejano. Recién está comenzando en este mundo de los blogs, pero con mis consejos y sus ganas de escribir seguro que hace unos blogs súper interesantes :D

El tercer blog no tiene nada que ver con infantil, se llama "Desde Abajo te Debora" hace también muy poquito que salió a la luz, pero debido a custiones de trabajo, la persona que escribe este blog no puede seguir escribir muy a menudo. Serán reflexiones sobre muy diversos temas. Este blog es de un chico ; ) que se llama Agustín Uruburu y es mi novio jeje :D

http://agu-buffyandspike.blogspot.com.es/

¡¡Hasta la próxima entradaaa!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Paloma, gracias a tus consejos, tu experiencia adquirida a largo de estos años y por el apoyo recibido, me he animado a escribir estos dos blogs. Estoy segura que vas a ser una gran maestra para tus niños.

    ResponderEliminar
  2. De nadita!! Ya sabes que estoy contigo, ahí al pie del cañón para apoyarte y darte consejo esn todo!! :D

    ResponderEliminar