jueves, 7 de junio de 2012

PEQUEÑOS CAMBIOS



Solamente quería deciros que aunque son solo 11 los seguidores que tengo, me hace mucha ilusión. Eso significa que mi blog tiene "algo" no se que será, que hace que la gente pinche en "seguir este blog"

Y por eso quiero agradecérselo a esas personas que me siguen y espero no defraudarles. Mi blog ya no solo tiene el objetivo de subir mis trabajos de la universidad NO. Si no que también lo que quiero difundir es aquello que veo, leo y encuentro mayormente sobre educación pero no necesariamente y así poder difundirlo para darlo a conocer.

Y si pongo muchas entradas durante la época en la que no tengo exámenes es por que me surge de la mente ponerlo, quiero subirlo y quiero que la gente también tenga conocimiento de ello. 

También quería daros la NOTICIA, de que ahora mi blog se puede leer en todos los idiomas. En el lado izquierdo del blog pone "¡Traduce a tú idioma!! ¡¡Asi que a aprender idiomas!! jejeje : )

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

2 comentarios:

  1. Sigue así, con ese animo positivo!! Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Y me alegro de que te guste
      mi blog :-)

      Eliminar