sábado, 11 de febrero de 2012

¡¡ABSOLUTAMENTE GENIAL!!


 ¡Hola a tod@s!    : )


Como os dije en días anteriores (creo que fue el martes) esta semana tenía dos presentaciones, una en la Universidad y otra en el Instituto Príncipe Felipe donde hice el ciclo.


En la del viernes: En clase de Plástica

Expliqué el contenido de una Unidad Didáctica con mi unidad didáctica del primer año. Después expliqué los objetivos y contenidos. Me salió bien aunque me puse nerviosa y se me olvidó explicar la parte de evaluación pero al profesor no le importó. Además posiblemente se liarían más si les explico evaluación inicial, continua y final. Esta presentación fue iniciativa mía, ya que veía que se estaban agobiando por que no entendían los objetivos y contenidos, así que, se lo propuse al profesor y también me dijo que explicase las partes de una unidad didáctica.


El sábado en las Jornada de puertas abiertas del instituto: 

Presentación del Proyecto Estimulación sensorial en bebés:  Resulta que yo sabía de estas jornadas por Sandra una compañera de clase y que también a presentado su proyecto sorbre la metodología Montessori. Y...de repente recibo  un mail de mi profesora Paloma Sainz de Vicuña preguntándome si puedo ir a presentar mi proyecto, qué era uno de los mejores. 

¡¡Así que he ido y me ha salido genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario