miércoles, 29 de junio de 2011

Ya estoy por aquí...

Tras dos años de duro trabajo he terminado satisfactoriamente el Ciclo de Educación Infantil, así que, ya puedo decir que ya soy educadora oficialmente. Al final mi nota del proyecto ha sido un 7 aunque podría haber sido más alta. Y la media de los dos  años es de un 7,5 ¡¡¡A ver si entró por fin de una vez en la universidad!!!

Echada la preinscripción ahora toca esperar a ver que universidad me toca (UCM, UAM, URJC o UAH) para comenzar el Grado de Magisterio en Educación Infantil. ¡¡Ojalá me toque la complutense!!
A parte, como no tengo nada que hacer este verano voy a aprovecharlo para estudiarme el carné de conducir. Es que si no, sin hacer nada me aburro.

Este fin de semana pasado me fui al pueblo, me aburrí bastante salvo el domingo. Yo no es que sea religiosa pero me gusta ayudar y si es sobre todo algo manual mejor que mejor. Así que, como era el día del corpus, en mi pueblo, tanto el barrio de arriba como el de abajo hacen un altar con una alfombra de sal de colores y los vecinos decoran los balcones con una sábana y un mantón de manila. Aquí están las fotos:

Barrio de arriba


 Barrio de abajo

Voy a intentar hacer un vídeo con las fotos y lo subo. A ver como me queda.

¡¡¡SEE YOU SOON!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario