miércoles, 15 de junio de 2011

Último día en la escuela infantil...

Llegó el fin de las prácticas y con ello la despedida. Les di un beso de despedida a todos los niños y  niñas pero no les dije que me iba aunque parece que lo intuían ya que estaban super mimosos y querían que les cogiese en brazos y jugar con ellos.

A una de las niñas la regale un pelota de las que brillan si la golpeas contra el suelo. Todos los padres me desearon suerte. Estoy deseando que llegue el día 30 de Junio para volverlos a ver y celebrar junto con ellos la fiesta de fin de curso.

Me emocioné cuando la tutora y la de apoyo me ragalaron una tarjeta con las huellas de sus manitas. Resulta que un día Elena (la de apoyo) dijo que teníamos que hacer las manos de los bebés para fin de curso para ponerlo en clase pero resulta que era para mi, me engañaron. Aquí están  las fotos: 




Esta no es la última entrada de este blog, el lunes que viene os cuento como me ha ido la presentación del proyecto. Pero tampoco será el último día que escriba, no sé sobre qué escribiré pero este blog no termina aquí.

Lo que voy a hacer ahora es buscar trabajo en escuelas infantiles o cuidando niños y echar los papeles para entrar en la universidad para hacer magisterio en educación infantil. 

¡¡SEE YOU SOON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario