miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡La armónica volvió a nacer...!!

¿A qué viene el titulo de esta entrada de hoy....os preguntareis....?

Pues bien, resulta, que ayer jugamos con el cesto de los tesoros  y hay una armónica, yo la cogí y empecé a tocarla (que no tengo ni idea de tocar una armónica) todos se quedaron flipando cuando empezó a sonar. Hasta este día nadie hacía caso a la armónica. Hoy ha empezado a tocarla una niña y no paraba de soplar y soplar parecía experta, hasta de la risa que me ha entrado, se me han saltado las lágrimas. 

Hoy solo han venido 5 niños de 8, lo que hace que demos las comidas y les durmamos con mucha paciencia, aunque la niña de la armónica solo a dormido media hora y ha ido despertando a los demás.

Actividades que hemos hecho hoy:

1º Asamblea del sapito come verdura: hoy la he hecho yo, pero como ha sido improvisada no me ha salido tan bien, pero mi idea de sacar un muñeco de una ranita que compré para ello ha estado bastante bien, por lo menos me han atendido. ¡¡¡Mañana lo haré mejor!!!

2º Ruido con cajas de sonidos: (es que no se que nombre ponerle) son unos botecitos en los que hay metido, garbanzos, arena etc....

Una cosa curiosa quería comentar: un niño, en vez de agitarlos lo que ha hecho es encajarlos en la base donde se guardan.


3º Cestos de los tesoros: hoy la  caja nueva que incorporé la ha olido María varias veces. Les encanta meter y sacar, también encajar unas cajas en otras y algunos hacen que comen, pues también hay una cuchara y un biberón. Otros se peinan con el peine.

¡¡¡HASTA MAÑANITAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario