Como os dije ayer, hoy he estado en el aula de 2-3 años. ¡¡MENUDA DIFERENCIA....!!! sobre todo por el ritmo, las prisas y los niños...que no paraban de estar conmigo. Durante la asamblea se empeñaban en quitarme las pulseras...así que...después de un rato he decidido quitármelas. Querían sentarse encima mía a la vez..pero no puede ser...así que...por turnos.
Tras la asamblea les iba a contar un cuento...he decidido que uno de los niños debería de elegir el cuento, una vez elegido y cuando iba a comenzar a contarlo...los demás han ido a por más cuentos...me dicen..."Ahora este...ahora este"
En la hora de la siesta, me he sentado con los que ya estaban despiertos y les he dicho: "Hay que estar en silencio que están durmiendo..." y lo más gracioso es que uno de los niños ha empezado a hablar bajito.
Me he dado cuenta, al estar con los niños mayores, lo que significa realmente la palabra "IMITACIÓN" por ejemplo: cogía un tiburón y hacía que les hacía cosquillas, luego lo hacían ellos conmigo. Una niña dice..."Ahora con este (el cangrejo)" y yo hago que me muerde y digo.."¡¡¡Salvarmeee...salvarmeee!!!" y me salvaron ¡¡UFF menos mal!! y luego a la inversa, un niño ha hecho lo mismo que yo y yo pues le he salvado jejejeje.
¡¡PENSE QUE NO ME IBA A APRENDER NINGUN NOMBRE....PERO ALGUNO ME SE!!
Hoy en el aula celeste han hecho:
1. Una mini asamblea: solo se ha cantado un canción
2. Han manipulado papel seda para después hacer bolitas y ponerlas en los mantones de manila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario