miércoles, 25 de mayo de 2011

Cambio de planes...

He tenido que cambiar la planificación del proyecto, desde el miércoles hasta el viernes. ¿Por qué...?

Se debe a que los niños esta semana están muy inquietos, quizá sea por calor no se...
El caso es que mi planes para el jueves van a cambiar. Voy a cantar las canciones y los cuentos en otros momentos del día, por ejemplo, después de la siesta. Vamos a hacer algunas actividades que hemos planteado entre la tutora y yo. Ya os las contaré mañana y pasado mañana.


Así que hoy no ha habido prácticamente asamblea, han jugado al cesto de los tesoros. En el patio, cuando he vuelto de desayunar, me he sentado en el suelo de dicho patio...y de poco a poco han venido hacía mi. Es el llamado...síndrome palomitis. 

Sobre todo un niño, que es el más apegado a mí. También es mi culpa porque le tengo cogido casi todo el tiempo, aunque también estoy con los demás niños. Hoy en el patio me he ido a sentarme en la sombra, ha llorado tirado en el suelo. Cuando he ido se ha callado. Intentaré no estar tan apegado a él.


¡¡¡BUENO PUES MAÑANA OS SIGO CONTANDO...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario