miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Tercer día!!

¡¡Hola chicos/as!!

Un nuevo día comenzó con los niños y niñas del aula Celeste. Hoy solamente a faltado uno, el que tuvo fiebre el Lunes y el Martes, ¡menos mal! así que hemos estado con 7 niños. Me ha pasado una cosa MARAVILLOSA en este día. Me encanta cuando un niño/a que no anda todavía  hace un gran esfuerzo una y otra vez por ponerse de pie para ir poco a poco andando, además, es que no se cansan ellos, me cansó yo más, pero a pesar de ello yo les apoyo y ayudo, porque, ese es el  momento en el que el niño/a está preparado para pasar a la etapa de andar, no importa que sea justo a las 12 meses justo cuando suelen comenzar a andar, quizá ese no sea su momento, él decide cuando debe es.

Bueno dejaré de filosofar para contaros lo que hemos hecho hoy:

Asamblea de la Primavera: Hemos cantado las canciones de la primavera y el cuento del pasado día. Aquí están.
Psicomotricidad: hemos puesto el túnel, alfombra con sonidos de los animales al pisar y cuerdas.
Salida al patio: hoy hemos salido a jugar al patio, no juegan mucho pero por lo menos toman el aire.
Actividad libre: con los juguetes de la clase, libros, los gimnasios...etc.

¡¡HASTA MAÑANA!! : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario