A pesar de ser martes y de que en la programación del aula tocaba sacar los módulos de psicomotricidad también hemos jugado con el cesto de los tesoros, en el cual, he introducido un elemento nuevo, un caja con olor a crema...así que el orden de las actividades es el siguiente:
1º Asamblea de "El sapito come verdura" hemos cantado canciones y también hemos visto láminas de alimentos.
2º Módulos de psicomotricidad: hemos sacado las olas, la rampa y las escaleras. Esta actividad la tutora la presenta de una manera muy divertida... hace que llaman a la puerta, la abre y va muy despacio metiendo los módulos en el aula, los peques se quedan alucinados. Al finalizar los niños y niñas pueden ayudar a sacar los módulos del aula. Hoy una de las niñas, ha cogido módulo a módulo con las dos manos (a pesar de tener un año) y los ha sacado ella solita.
3º Cesto de los tesoros: como he dicho antes se ha introducido un caja, pues bien, se la he abierto para saber si sabia cerrarla, pero a descubierto que olía, y se lo ha acercado a la nariz varias veces (era de una crema de Hello Kitty) yo pensaba que no sabrían cerrarla por tener las manos tan pequeñitas y al ser la tapa tan grande, no son capaces de enroscar para cerrar pero si para ponerla en su sitio.
Y....esto es todo lo que hemos hecho hoy...
¡¡¡HASTA MAÑANA!!!